<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
Segundo trip veraniego
Publicado el 2009-08-05. Varios.

¡Nunca es tarde si la dicha es buena! Así que, pese a que casi ha pasado un mes, voy a contar el segundo viaje de este verano: Rota + Valdelagrana del 8 al 12 de julio.

De izq a dcha: Yeray, tío Jose Manuel, tía Chari, Álex Giant, Cristina Bis, Cris y Álex, hacedor de esta web
Este segundo viaje vacacional se dividió en dos etapas:

Primera etapa – Rota, Cádiz. El primer destino de mi viaje fue la casa de mis tíos en Rota, donde me esperaban listos para la fiesta Yeray, Álex Giant, Cristina y Cristina Bis. Pablo, que estaba pasando quince días de vacaciones con sus padres en Valdelagrana (a 25 km de Rota) estaba también deseoso de marcha, junto a su hermano Nacho y Sandra. La primera noche, con un viaje Madrid-Rota a las espaldas nos fuimos de fiesta sin contemplaciones: la happy hour nos esperaba con los brazos abiertos en el O’Grady.

En el O’Grady todo es magia
En mi última entrada del viaje a Rota I no comenté nada de este sagrado templo. El pub irlandés O’Grady es un local frecuentado por americanos destinados en la base Roteña donde la Happy Hour es algo que ni la física ni la lógica deductiva son capaces de explicar. He visto con mis propios ojos mesas repletas de pintas y chupitos por las que se ha pagado únicamente ¡13 euros! ¿Dónde está la cámara? O’Grady se caracteriza principalmente por dos aspectos: su decoración, basada en una colección enorme de billetes de dólar con comentarios de sus antiguos propietarios: compañía a la que pertenecían, mensajes subliminales (I love boobs), etc. El segundo aspecto determinante del O’Grady es su repertorio INFINITO de chupitos. Da igual que no te gusten los chupitos, seguro que encuentras alguno que te convence: Ninja Turtle, Pink Pussy, Olive Oil y así ilimitadamente.

La fiesta no terminó en el O’Grady, pues después pudimos ir al clásico Meteoro, local de "ambiente" especializado en mojitos donde pinchan excelente música de todas las épocas. Además, en este pub puedes estar relajado en uno de los múltiples sofás que posee. Si no, que se lo pregunten a Pablo que, palabras textuales, dijo: “Me quedao un poco dormidillo”:

Se quedó así
Mención especial a los siempre-amados chili perritos que, como su eslogan indica, “Perritos milagrosos: te quitan la borrachera y te ponen gracioso”.

Segunda etapa – Valdelagrana, Cádiz. Tras pasar unos días con mis tíos y mis primos en Rota, acepté la invitación de Pablo para pasar el fin de semana con su familia en Valdelagrana. Este animado pueblo, además de tener una de las playas más chulas en las que me he bañado tiene sus garitos de fiesta que, como no, fuimos a explorar una noche. En concreto, encontramos un pub con terraza en el que celebraban la fiesta de la cerveza. “Esta es nuestra oportunidad de conseguir miles de regalos”- pensamos. Al finalizar la noche terminamos con más de 6 cubos de rubik, un par de llaveros y orinando mirando al horizonte en la playa. ¡Inolvidable!

Por último, una de las cosas que no olvidaré de este viaje será la comida… ¡no paramos de comer pescaíto! Balbino en San Lúcar, la Dorada en Puerto de Santa María… sólo pensar en los chopitos, chocos, torticas de camarones, serranitos… ¡ay qué hambre muchacho!

¡Por la puerta Grande!
Sin embargo, ¡aquí no acaba el verano ni mucho menos! Tenemos alquilado un apartamento en Valdelagrana una semana en la segunda quincena de Agosto para disfrutar de todos los encantos que se nos escaparon en el último viaje: garitos de Cádiz, pubs del Puerto, fiestas en Rota… ¡cuántos mundos por descubrir! Así que… ¡estad atentos!

1 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios

Snooze dijo el 2009-08-24 10:40:56
Por fin veo este reportaje xD Muy bueno todo, ahora que ves que se ha acabado todo vaya morriña da!

Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -