<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
Fiesta de la cerveza
Publicado el 2009-10-25. Varios.
Este fin de semana hemos optado por una alternativa ocio-cultural que hasta ayer me era totalmente desconocida: “La fiesta de la cerveza”. Este evento es una versión espanish del conocido festival Oktoberfest (wiki ) que se celebra todos los años a finales de Septiembre en Munich, Alemania.
Carlos, Pablo y Álvaro muestran orgullosos nuestro arsenal
El evento se realiza en la plaza de las Ventas, aquí en Madrid. Se ha instalado una carpa gigante que cubre todo el recinto del albero de la plaza para que no interfieran los agentes climatológicos (la verdad es que hacía buen calorcito dentro). Además, para ambientar al estilo alemán, el espacio está llevo de mesas largas y bancos de madera donde compartes conversación y cánticos con todos los asistentes al evento. Un escenario acompaña la fiesta con grupos en directo y canciones rumberas y marchosas. Múltiples barras despachan las cervezas en pintas de medio litro o jarras de litro (sólo para auténticos cerveceros como nosotros) con gran variedad de cervezas de distintos países. Nosotros probamos las siguientes:
  • Paulaner de cebada: una clásica. Suave y con muy buen sabor.
  • Paulaner de trigo: una novedad para mí. Mucho más espesa que cualquier otra cerveza de cebada pero con un gusto muy bueno. A mí me gusto, pero quizás en mucha cantidad puede llegar a cansar.
  • Affligem (wiki ): una nueva cerveza de la que no tenía conocimiento. Es una cerveza de abadía de origen belga con un color muy característico (a medio camino entre cerveza negra y rubia) con un sabor que definiría como “carameloso”. La recomiendo gratamente.
Además de estas marcas había otras como Amstel, Judas, Guiness y muchas más que no recuerdo.
David sujeta el arsenal de cervezas. Yo me parto.
Así que si después de leer este artículo os entra el gusanillo y os decidís a pasaros, recordar que las fechas de apertura son del 22 al 25 de octubre (llegáis tarde) y del 29 de octubre al 1 de noviembre. El precio de la entrada son 5€ pero esta cantidad te la descuentan cuando realizas la consumición de una cerveza. Probablemente para el próximo fin de semana repitamos, por lo que ¡espero veros por allí!
1 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios

Whacotin dijo el 2009-11-04 13:22:25
¡Borrachuzos!

Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -