<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
Desmuelau
Publicado el 2009-11-06. Varios.
Escribo estas líneas tras una cara hinchada y una muela de menos. Ayer por la tarde me extrajeron una de mis 4 muelas del juicio. La operación no fue para nada dolorosa, aunque sí desagradable. Citando las palabras del dentista: “había mucho hueso y había que limar” o lo que traducido viene a ser “te voy a estar dando con la fresadora (la taladradorcita esta tan divertida de los dentistas) durante 30 minutos en tu face”. También es bastante divertido cuando el dentista coge las pinzas y empieza a tirar con fuerza brutal de tu muela hasta que la arranca.
La causante de todo
Tras la operación y al pasarse los efectos de la anestesia sí sentí bastante molestia, pero hoy al levantarme estaba algo mejor pero, eso sí, cara hámster total. Por razones obvias no subiré una foto del estado de mi cara para evitar mofas y demás.

Así que ahora toca seguir consumiendo todo tipo de medicamentos y reposando hasta que dentro de una semana me retiren los puntos. ¡Ah! Antes de terminar un consejo: no tengáis la brillante idea de disolver una pastilla de Aumentine Plus en un vaso de agua. El sabor a heces no podréis quitarlo de vuestra boca ni de vuestra mente en al menos 1 año.

0 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios


Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -