<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
The Sounds 2.0
Publicado el 2009-11-30. Varios.
Como buenos fans, en su segunda visita a nuestro país este año, fuimos a ver en concierto a The Sounds. El concierto fue el viernes 27 a las 21:30 en la Riviera.
Las pintas de suecos no se las quita nadie
El concierto, sinceramente, fue mucho mejor de lo esperado. Creo que es un grupo que, al contrario que grandes bandas de carácter más comercial, tiene una puesta en escena soberbia con unos medios más moderados pero mucho mejor aprovechados. La ecualización del concierto fue excelente y quedé todo el fin de semana con un agradable pitido de oídos que me recordó la experiencia vivida en el concierto dando botes y cantando todas las canciones.
Dándolo todo en la Riviera
Qué contar de Maja Ivarsson, la cantante del grupo. Es ESPECTACULAR. Qué mujer (es bi). Tiene una fuerza impresionante. Desde el principio del concierto está animando al público, bailando, subiéndose por el escenario… ¡pavoneándose con esas piernas de sueca que tiene la tía!

El concierto básicamente se centró en su último disco: Crossing The Rubicon. Un album 100% recomendado en el que encontraréis el alternativo estilo de The Sounds en el que se mezclan con maestría ritmos electrónicos con guitarras eléctricas y piano. Aquí os pongo el videoclip de uno de los temas del disco, ‘BeatBox’ (muy bizarro el video):

Así que todos aquellos que no conozcáis a The Sounds, ¡ya estáis tardando en empezar a escucharlos!
0 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios


Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -