<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
Esto es un sueño de artes marciales
Publicado el 2010-01-31. Juegos.
Os voy a enseñar uno de los videos del año y eso que sólo estamos en enero aún. Gracias mi amigo Scatsy, he sido testigo de uno de los mejores trailers de la historia de los videojuegos: Dragon Quest 6 para Nintendo DS. El juego salió a la venta en Japón el pasado día 28. Qué mejor manera de patrocinarlo que a través del siguiente video:

Este video se emite actualmente en la televisión japonesa y a través de la propia web de Square Enix, creadores del videojuego: enlace. Increíble pero cierto. Como habréis apreciado, los actores son españoles y el tráiler está rodado íntegramente en España. Debido a la excelsitud del tráiler, existe también en internet un making-off del mismo donde podéis ver que los actores lo pasaron un poco mal para rodar las escenas en exteriores:

Se puede apreciar que en el campo de los trailers y anuncios de videojuegos los japoneses nos sacan muchos años de ventaja. Un claro ejemplo son los siguientes videos que os enlazo:
  • Katamary Damacy para PS2 (enlace)
  • Zelda para Super Nintendo (enlace)
  • Muscle March para Wii (enlace)
  • Popurrí de anuncios japos de videojuegos (enlace)
Es espectacular la originalidad que derrochan algunos anuncios. Podéis encontrar muchos más si buscáis en Youtube o similares. Espero que os haya gustado la entrada y recordar que “Esto es sueño de artes marciales… ¡¡¡VICTORIA!!!”.
0 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios


Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -