<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
1 año de MX5
Publicado el 2010-03-07. Coches.

El pasado 25 de febrero se cumplió un año desde que me entregaron mi MX5… ¡un año! Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. He de reconocer que sigo pensando que es la mejor compra que he hecho. He disfrutado cada una de las veces que lo he conducido y tanto con capota como sin ella las sensaciones han sido únicas. El jabato no me ha dado ni un solo problema de ningún tipo. He recorrido con él cerca de 13 mil kilómetros y me ha acompañado a Rota, Alicante y Barcelona sin rechistar. Nunca olvidaré el viaje a Barcelona con la mayor tormenta de agua de la historia, donde el MX5 demostró ser un coche seguro, fiable y noble.

¡Hasta la matrícula me gusta!

Coincidiendo con este primer aniversario, mi amigo Alberto (Blog de Alberto Triano enlace ) me ofreció la posibilidad de participar en uno de los trabajos más bonitos y creativos en los que yo haya intervenido: un book fotográfico con mi coche. La experiencia fue muy divertida y agradable. Alberto cogió todo su equipo y le seguí con mi coche hasta un parking cercano al Parque de las Naciones. Allí Alberto, haciendo gala de una gran paciencia y profesionalidad, empezó la sesión realizando fotos desde distintos ángulos y colocándome en distintas poses. He de reconocer que al principio estaba un poco nervioso, pero gracias a Alberto me fui soltando y el resultado de la sesión no pudo ser más satisfactorio.

Disfrutando del atardecer

Todas las fotos que aparecen en este artículo pertenecen a esa sesión. Estoy muy agradecido a Alberto por su trabajo y estoy deseando poder empezar a trabajar en un proyecto que tenemos ambos entre manos del que pronto tendréis noticias.

Sin nada más en lo que pensar

Así, tras un año con mi primer coche propio sólo puedo proferir alabanzas sobre él y alegrarme del día en el que salté en marcha del coche de mi padre cuando nos íbamos del concesionario para volver a decirle al comercial que me reservara el coche, ya que me había quedado prendido de él.

2 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios

yutruh dijo el 2010-05-27 18:52:04
Felicita al mx5 de mi parte. Enhorabuena por ese pedazo de año juntos!
dijo el 2010-03-15 21:10:12
UAuuuuuuuuuuuuuuuu, que coche!!! A6

Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -