<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
Cabo verde: el loco de las siete y siete
Publicado el 2010-07-09. Varios.
Escribo estas líneas despeinado y con el pelo revuelto tras un brusco despertar. Si hay algo que caracteriza a Cabo Verde es su naturaleza indómita, la cantidad de gente en silla de ruedas que hay y sus locos. Mindelo tiene grandes personajes célebres como Rastadrunk, Limpiaman, don Alcoholatra, el viejo y loco tío Al y la celebridad a la que hoy voy a dedicar estas líneas: el loco de las siete y siete. Todas las mañanas, puntualmente a las siete y siete, nuestro amigo se enfunda los guantes de pianista, ajusta su banqueta y cruje sus dedos. Es la preparación previa para la sinfonía que día tras día toca sobre el telefonillo de nuestro portal. Respira hondo, se concentra y comienza a tocar. 1º izquierda, 2º derecha, 1º derecha, 3º izquierda ¡Oh! ¡Qué gran cambio de registro! 2º izquierda, 2º derecha… y así durante los buenos 5 minutos que dura su conocido Canon de telefonillos en Re Mayor.
Nuestra calle, auditorio del loco de las siete y siete
He llegado a pensar que esto se trata de algún tipo de justicia universal en la cual el universo está devolviéndome todos los timbrazos que he generado en mis noches de fiesta madrileña. Por eso, imagino al loco de las siete y siete como algún tipo de justiciero atemporal que inflige todas las mañanas su penitencia sobre mí. Jamás lo volveré a hacer, lo prometo. Aún no he conseguido retratarle, pero el próximo día estaré preparado para hacerlo. Eso sí, un día le vi y tuve el honor de saludarle. El problema es que no pude decirle nada porque Emilio, nuestro vecino, le estaba echando una bronca de gran calado. Loco de las siete y siete, esta entrada es sólo para ti.
0 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios


Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -