<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
Cabo Verde: fin de semana en Boa Vista
Publicado el 2010-07-23. Varios.
Tras la visita de Sonsoles a tierras Cabo Verdianas decidí organizar un viaje sorpresa para los dos a Boa Vista. Junto con Sal se tratan de las dos islas más turísticas del archipiélago. Boa Vista se caracteriza por sus largas playas desiertas de fina arena procedente de los desiertos que pueblan prácticamente la totalidad de la misma.

Debido a que no existía un vuelo directo entre San Vicente y Boa Vista, tuvimos que hacer una escala de 5 horas en Sal. Ningún problema. Aprovechamos esta visita relámpago para ir a su principal playa, Santa María, y darnos un bañito para después comer en un restaurante playero cercano.

Sons y yo en la playa de Santa María, Sal
Nos cambiamos de ropa y nos dirigimos al aeropuerto para tomar el último vuelo hasta nuestro destino final. Desde el avión ya se divisaba el hotel en el que nos hospedaríamos: Hotel Riu Karamboa (a.k.a. Carambola). Tras aterrizar y llegar al hotel en un taxi de dudosa legalidad se confirmaron nuestras sospechas: ¡qué pasada de complejo hotelero! Una gran recepción con palmeras y hasta una fuente nos daba la bienvenida al paraíso del ‘todo incluido’. Nos pusieron nuestra pulserita correspondiente y nos fuimos a arreglar para la cena. Como cabía esperar, antes de cenar nos tomamos nuestras primeras piñas coladas que tan bien preparaban en el hotel.
Nuestras primeras piñas coladas
El complejo contaba con tres restaurantes temáticos para los que había que reservar con al menos tres días de antelación. Obviamente, no teníamos tiempo material para haber realizado dicha reserva, pero con un poco de simpatía y picaresca conseguimos cenar en dos de ellos en nuestras dos noches de hotel: en un asiático y en un restaurante típico caboverdiano. He de reconocer que en este viaje he comido como un señor. El desayuno buffet del sábado fue legendario, sin duda, el más copioso de mi vida. Claramente mi estómago pasó factura como viene siendo habitual, aunque realmente mereció la pena.

Prácticamente nuestra estancia quedó reducida a estar en el complejo, pero éste tenía todo tipo de servicios y actividades para que el fin de semana se nos pasara volando. Disfrutamos del sol de la playa el sábado por la mañana con consecuencias nefastas para nuestras pieles (menudas quemaduras…); bailamos canciones ‘actuales’ en la discoteca ‘Pacha’ del hotel; tomamos cervecitas en el bar de la piscina (bar DENTRO de la piscina) y muchas actividades más.

Posando en Karamboa
Sin darnos cuenta nos alcanzó el domingo y la hora de tomar nuestro avión de vuelta a San Vicente. Tuvimos que pasar una aburrida escala de 3 horas en Praia, pero por lo demás el fin de semana salió perfecto y pudimos descansar y disfrutar del auténtico turismo caboverdiano. ¿Quién sabe cuándo será la próxima vez que podamos hacerlo?
2 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios

assis dijo el 2010-08-12 00:25:44
a juzgar por vuestras sonrisas.... la pinñas coladas deberian ir muy cargadas y debian caer unas cuantas, eh??? muy chulas las fotos!!
poitas dijo el 2010-07-29 19:59:30
Awesome!!!! Bar dentro de la piscina?? Joer... qué guapo... y, discoteca Pachá?? Jajaja, ya me contarás como es debido :)

Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -