<<Estamos en Mêlée Island, de Monkey Island, porque está lleno de gente rara y todos nos piden hacer estupideces.>> Mr Martin Dominguez

¡Hola! Soy Alejandro Vilela y éste es mi espacio web. En él publicaré noticias interesantes, subiré fotos y hablaré un poco de mí mismo. Espero que disfrutéis de vuestra visita. ¡Un saludo!

Usuario
Pass
Regístrate aquí

Informática (1)
Varios (27)
Juegos (5)
Coches (5)
WTF (4)

  Ver noticia
Año Nuevo, Fiesta Nueva
Publicado el 2011-01-12. WTF.
En primer lugar, ¡Feliz Año Nuevo a todos! Esta primera entrada del 2011 tratará de un evento que ya hemos convertido en tradición: la fiesta de amigo invisible. En esta última entrega, celebrada el pasado 7 de enero, quisimos dar un paso más y optamos por convertirla además en una fiesta de disfraces. El resultado lo podéis ver en la siguiente imagen:
La tribu al completo
Os habéis dado cuenta de que todos sin excepción fuimos disfrazados: Pablo de Bravempanadilla Heart; Laura de demonio; Sandra de corsaria; Indio de pollo; David de psycho-preso; Eva de bailarina de cabaret; Sons de chica-rana; Cris de Anne Igartiburu; Boyi de ángel; Moro de Sherlock; María de hembra de pollo; Álex de Mr Chicken e Ilde de Ramón García. Todo un espectáculo. Cada uno puso su granito de arena colaborando en la cena con algún sabroso plato: canapés variados, lomo con aceitunas y pasas, lolaempanadillas, fajitas de pollo, tartas, brownies, roscón de reyes… y un largo etcétera de manjares, todos bañados con los mejores vinos.
Srta. Rana, Mr. Chicken, Sandra Sparrow y Bravempanadilla
Fue una fiesta muy divertida, con maratonianas sesiones de karaoke hasta altas horas de la noche, pseudo campanadas de chupitos y una divertida entrega de regalos de amigo invisible donde echamos en falta al pobre Alberto que por encontrarse pachucho no pudo venir a la fiesta.
Dándolo todo en el karaoke
Con el éxito de esta segunda entrega de la fiesta de amigo invisible el listón queda muy alto de cara a la próxima edición, pero estoy seguro de que llegado el momento lo pasaremos igual o mejor. ¡Esto es empezar el año con buen pie!
0 comentarios - Viendo comentarios

Comentarios


Comentarios siguientes | Comentarios anteriores

Comenta esta noticia

Usuario ¿Aún no estás registrado? Haz click aquí.
Contraseña
Comentario


Diseño, idea original y código por Alejandro Vilela.
- Todos los derechos reservados. 2008 -